Hoy vamos a pensar un poco de cómo reacciona Dios a nuestra falta de fe



Hoy vamos a pensar un poco de cómo reacciona Dios a nuestra falta de fe, en esos momentos cuando dudamos de su llamado para nosotros del propósito que tiene para nosotros y de la guía que tiene para nuestra vida.

Cuando nos hacemos esta pregunta la respuesta que nos imaginamos es que Dios es paciente para con nosotros y que él sabe que nuestra carne es débil y que solo somos hombres y que la carne es débil.

Esta es la respuesta que todos los cristianos queremos escuchar en cambio en la palabra de Dios dice.
Marcos 9:19

Y respondiendo él, les dijo: !!Oh generación incrédula ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traedmelo.

Definitivamente esta respuesta nos deja con la boca abierta, porque no es la respuesta que yo esperaría de Jesús, pero esto nos hace pensar que Jesús si es paciente con nosotros pero a veces se frustra cuando comentemos el mismo pecado una y otra vez, la falta de fe que tenemos llevando ya mucho tiempo en la iglesia y siendo cristianos.


Ahora hermanos cada vez que tengas dudas del llamado que Jesús te hace, cada vez te sientas solo, confundido o sin ánimo recuerda este versículo bíblico Marcos 9:19 y ten en cuenta que Jesús puede frustrarse con tu forma de llevar las cosas, con tu falta de fe, con las faltas que sigues cometiendo una y otra vez.

Así que hermanos ya no dudemos, no hay porque dudar de las cosas que ya sabemos, de las cosas que Jesús ya ha hecho en nuestras vidas el SEÑOR JESÚS ya nos ha demostrado que él siempre está con nosotros y nada nos podrá faltar, aunque nosotros no lo podremos ver ni sentir a veces por la falta de fe o por nuestras propias preocupaciones él siempre está ahí a nuestro lado guiándonos y corrigiéndonos  siempre.

Hermanos si te sientes desanimado, con falta de fe, dudando de las cosas de Dios, podemos usar el versículo 24 del capítulo 9 de Marcos en nuestras oraciones que dice:

E inmediatamente el padre del muchacho dijo: Creo, ayuda mi incredulidad.

Y ten por seguro que cuando tú caigas, el señor te levantara de la mano y te enderezará para que sigas caminando en la gracia de Dios tal como nos lo dice en el versículo 27:
Marcos 9:27

Pero Jesús tomándole de la mano, le enderezó; y se levantó.


Espero que te haya gustado y ayudado este post, y bendiciones a ti y a tu familia.