vida cristiana versiculo biblico - hablemos de dios

En la vida del Cristiano suele pasar muchas cosas, desde unos problemitas hasta unos problemas gigantescos, pero lo que tenemos que tener en cuenta es lo que dice este versículo bíblico, Dios es nuestra fortaleza, nuestro escudo, nuestra salvación; Confiemos solo en Él y nos librará de toda violencia.


2 Samuel 22:3

Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste.
versiculo biblico - hablemos de dios

Los Cristianos debemos de tener siempre presente que Dios es nuestra única salvación, y nunca temer ante ninguna prueba. que de nuestra boca solamente salga alabanzas para nuestro padre eterno, sea cual sea la situación en el que nos encontramos

Isaías 12:2
He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.

versiculo biblico de dios

Nosotros los cristianos deberíamos hacer esto de manera inconsciente, correr a nuestro Dios en los momentos más difíciles de nuestras vidas; no solo cuando necesitemos, sino también cuando tengamos abundancia.

Proverbios 18:10
Torre fuerte es el nombre de Jehová;
A él correrá el justo, y será levantado.

El señor- hablemos de dios

Nuevamente el señor nos invita a acudir a Él, porque él tiene el poder de de liberarnos de todas las maldades de este mundo. 

Salmos 18:2
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

Jehová nuestra roca - hablemos de dios
Salmos 19:14
Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti,
Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.

Dios nuestra roca hablemos de dios
Salmos 31:3
Porque tú eres mi roca y mi castillo; Por tu nombre me guiarás y me encaminaras.

pelear la buena batalla hablemos de dios

El señor nuestro Dios es el único que tiene que gobernar nuestras vidas, para así poder caminar recto y pelear la buena batalla.

Salmos 44:4
Tú, oh Dios, eres mi rey; Manda salvación a Jacob.

el versiculo más famoso hablemos de dios

El versiculo biblico más conocido por todos, pero el hecho de escuchar el salmos 23:1 siempre es Él señor nuestro dios diciendo que con Dios nada nos ha de faltar.

Salmos 23:1
Jehová es mi pastor; nada me faltará.