Primeramente los saludo con la santa paz de Dios, en este post no les voy a hablar del Coronavirus (COVID-19) "según la Biblia" o "según la ciencia", sino que solamente les voy a compartir un pasaje bíblico que estaba leyendo hace unos minutos antes de escribir este post.
 Cuando estaba leyendo este pasaje bíblico, yo tenía miedo, estaba preocupado, (Como la mayoría de las personas) y quería escuchar la voz del señor para así por yo tranquilizarme, y me encontré con este pasaje bíblico y les quiero compartir ese pasaje bíblico y no lo que aprendí, porque yo se que el Señor Jesús te va a hablar a través de este pasaje bíblico; Y después del pasaje bíblico les voy a compartir versículos bíblicos para estar confiado en el señor en tiempos difíciles.

Milagros en beneficio de los profetas

2 REYES 4:38-44

Eliseo volvió a Gigal cuando había mucha hambre en la tierra; Los hijos de los profetas estaban con él, por lo que le dijo a su criado
- Pon una olla grande y haz potaje para los hijos de los profetas.
Uno de ellos salió al campo a recoger hierbas, halló una como parra montés y llenó su falda con calabazas silvestres. Regreso y las rebanó en la olla del potaje, pues no sabía lo que era, después sirvió para que comieran los hombres, pero sucedió que al comer ellos de aquel guisado, empezaron a gritar:
-¡Hombre de Dios, hay muerte en esta olla!
Y no se lo pudieron comer, entonces Eliseo dijo:
-Traed harina
La esparció en la olla y dijo:
 -Da de comer a la gente.
Y no había ya ningún mal en la olla. Llegó entonces un hombre de Baal-salisa, el cual trajo al hombre de Dios primicias de pan, veinte panes de cebada y trigo nuevo en su espiga.
Y Eliseo dijo:
-Da a la gente para que coma.
Su sirviente respondió:
¿Cómo podré servir esto a cien hombres?
Pero Eliseo insistió:
-Da a la gente para que coma porque así ha dicho Jehová: "Comerán y sobrará"
Entonces el criado sirvió y comieron y les sobró, conforme a la palabra de Jehová.
Fin.

Una de las mayores preocupaciones de la gente durante esta crisis del Coronavirus (COVID-19) es que llegue a faltar la comida, los productos de primera necesidad y demas cosas, pero el señor nos dice que Nosotros los hijos de Dios debemos estar siempre alerta y confiado en él Dios todo poderoso.
Así que hermano, no tengas miedo sigue adelante esfuerzate y se valiente, en este enlace les dejo los versículos bíblicos que pueden compartir en las redes sociales para los demás hermanos en la fe. --Click Aquí.--

coronavirus cura, causas, prevenciones