El amor más grande que puede existir esta es una reflexión hecha por Voz BLuna y aca esta su canal y si quieren pueden pasar por su canal en este post les traigo el video de la reflexión.

 

Esta es una hermosa reflexión que nos puede ayudar bastante en nuestros caminar diario y nosotros como cristianos tenemos siempre de buscar la presencia de Dios en todo tiempo y eso en nuestras vidas ajetreadas es un poco difícil, pero hoy en día con lo que está pasando por el tema de coronavirus podemos en esta cuarentena estar en nuestras casas escuchando este tipo de reflexiones y tambien leer la Biblia, para así poder estar en comunión con Dios.

Y de esa manero no desesperarse ni darle vía libre a los pensamientos mundanos, y la mejor forma de mantenerse pensando en las cosas de Dios es escuchar este tipo de reflexiones y leyendo la biblia y escuchando musicas con mensajes cristianos.

En estos tiempos de pruebas lo más reconfortante es saber que Dios está con nosotros y para saber eso debemos de recurrir a su palabra Salmos 145 : 14 "Sostiene Jehová a todos los que caen y levanta a todos los oprimidos".

El señor abre sus manos y colma de bendición a todo ser viviente que los busca con todo el corazón,  así que hermanos no se cansen de buscar a Dios en Oración y en todo lado meditando siempre en su palabra, en canciones, en las reflexiones porque el señor te puede hablar de distintas maneras que simplemente ni siquiera nosotros mismos nos podemos imaginar.

Este sería el post del Dia de hoy espero que todos esten bien y que no les falte nada porque Jehova es nuestro pastor y nada nos faltara en el nombre de Jesús... Bendiciones para cada uno de ustedes.